Jugar Sangrenaitor en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Sangrenaitor

Descripción:

Fue en una fatídica noche de Halloween que se encontró con el siniestro zombi maníaco homicida de la motosierra, Michael Voorhoeven. Su hambre de carnicería y caramelos no tuvo límites, así que él se robó sus dulces y su vida también.

Ahora el destino le ha dado una segunda oportunidad. Regresó de entre los muertos para vengar su asesinato. Tu misión: debes buscar las muchas bolsas de dulces esparcidos por el mundo y frustrar los malvados planes de Voorhoeven. También debes buscar los espíritus de las víctimas de Voorhoeven y rescatarlos a ellos también.

Pero antes de salir en su misión, dos preguntas se vienen a la mente: En primer lugar, ¿cómo ha conseguido el maníaco de duplicarse a sí mismo, y por qué se han llevado toma el sol como una calabaza?

Cómo jugar: Eres la calabaza que impedirá que Michael se multiplique; el movimineto es automático, puede dirigirlo en la dirección que quieras con las teclas del cursor. Debes consumir las bolsas de comida que estén en la pantalla del juego, solo debes acercate a ellas. Si ves un alma en pena por ahí, acercate a ella y la rescatarás. No te pongas en frente de Michael o morirás.


Deja un comentario: