Jugar Rompecabezas Zelda en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Rompecabezas Zelda

Descripción:

El objetivo de los juegos mentales es, precisamente, ejercitar diferentes zonas de nuestro cerebro para no llevarnos una sorpresa cuando se deba tomar una decisión apresurada. Estos juegos también ayudan a desarrollar ciertas capacidades que al parecer no sabía que teníamos.

Algo interesante es que existen muchísimos juegos que persiguen los objetivos anteriormente señalados. Hoy te traemos un juego que te ayudará a desarrollar la agilidad, velocidad de reacción y memoria. Una anotación importante: si eres seguidor de Zelda, este juego te encantará y te será más fácil resolverlo.

En este rompecabezas verás inicialmente algunas figuras de este divertida serie de video juegos puestos en pares. Muy seguramente reconocerás de inmediato a algunos de ellos cuando los veas. Ahora, cuando todos se hayan ocultado, intenta encontrar las parejas. Puede parecer difícil al principio pero con p´ractica lo dominarás.

Cómo jugar: Inicialmente se te mostrarán los personajes en pares distribuidos por toda la ventana de juego, los cuales deberás grabarte rápidamente la posición en la que se encuentran lo mejor que puedas. En el menor tiempo posible intenta encontrar la pareja correspondiente.


Deja un comentario: