Información del juego

El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, no es una persona muy querida por parte de la gente que vivimos en Suramérica, ya que ha hecho muchos comentarios despectivos o groseros contra nosotros. La región que “se ha ganado” el desprecio de este hombre ha sido México. Por supuesto, los mexicanos son los primeros en no querer a este presidente.

Su arrogancia y ambiciones de poder han hecho que se ganara muchos enemigos. Inclusive muchísima gente de su propio país lo detesta. Es una enorme dificultad vivir con un gobernante así. Todos sus ideales políticos son descabellados, pero no podemos hacer nada contra uno de los hombres más poderosos del mundo por ocupar el puesto de presidente de USA.

Al menos podemos desquitarnos un poco haciéndole algunas cosas medio locas en este juego.

Cómo jugar: Utiliza los botones de la parte izquierda de la ventana del juego para hacer que Trump sufra un poco. Usa el mouse o ratón.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Chicas, Juegos de Chicos, juegos de Donald Trump, Juegos de golpear, Juegos de niñas, Juegos de Niños, Juegos de Peleas, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicas, Juegos para Chicos, Juegos para Niñas, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.