Información del juego

Existen muchas personas que son muy hábiles para manejar diferentes tipos de armas. La práctica que han efectuado durante muchos años les ha hecho ganar mucha experiencia en los campos de batalla donde libran feroces batallas a muerte. A la hora de la pelea deben demostrar toda su maestría.

En este juego no lucharán personas, mas bien lo harán los dibujos sencillos que solemos hacer cuando aprendemos a dibujar. Los creadores de cada palito les han dado mucha destreza en manejar cosas como cuchillos, navajas, pistolas, entre otro armamento peligroso de manipular.

Ven y demuestra que tu también tienes habilidades de pelea. Te advierto que los contrincantes serán muy difícles de vencer porque todos ellos están muy preparados para la batalla. Acaba con todos ellos.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas en las cuatro direcciones.

Publicado en: Juegos chingones, Juegos de lucha, Juegos de palitos, Juegos de Peleas, Juegos de sticks, Juegos divertidos, Juegos piolas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.