Información del juego

Se dice que los monos son los parientes más cercanos que tiene el ser humano. De ser así, convendría saber si poseemos algunos gustos en común para determinar si de veras son parientes nuestro. y es que en realidad tenemos muchas cosas afines, entre ellas el gusto por la velocidad y las motocicletas.

Lo interesante de todo esto, es que a los monos se los suelen encontrar en las selvas dominando sus territorios y es muy raro ver que uno de estos animales posea un vehículo, una moto, para salir hacer pruebas de velocidad por los pueblos cercanos.

Algo que también llama la atención es que hacen sus pruebas a mitad del crudo inverno que hace. Aunque en esta ocasión cuentan con mucha suerte porque esta nevando y el sol ha salido para acompañarlos a montar sus poderosas motos.

Cómo jugar: Mueve la moto con las teclas que tienen las flechas. Alcanza a coleccionar todas las monedas que encuentres por el camino para obtener más puntos.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Carreras, Juegos de Chicos, Juegos de monos, Juegos de Motocicletas, Juegos de Motocross, Juegos de motos, juegos de navidad, Juegos de Niños, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.