Jugar Los Trotamundos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Los Trotamundos

Descripción:

Una buena cantidad de personas entran a las fuerzas armadas con el propósito de aprender a defender el país donde viven. Algunas de ellas quiere un adiestramiento que es más sofisticado para efectuar algunas misiones que requieren de más cuidado. Con este grupo de personas, se forman comandos especializados en misiones especiales.

El grupo que tenemos en este juego se llaman los Los Trotamundos. Han sido entrenados para realizar tareas de búsqueda y rastreo en algunos mundos a los cuales se puede ir a ellos con solo hacer un salto. Puede parecer que no se necesita de mucha experiencia en el campo de batalla para hacer ello pero la realidad es muy distinta.

Las misiones se vuelven más difíciles cuando se van investigando más mundos. Usa toda la capacitación que aprendiste mientras te formabas como comando para hacer bien el trabajo que te piden hacer.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A y D. Con la tecla S podrás cambiar de arma. Con la tecla Espacio podrás interactuar con la computadora que te dará el pasó a otros mundos pero antes tienes que haber completado con los objetivos de cada nivel.


Deja un comentario: