Jugar Lanza Calabazas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Lanza Calabazas

Descripción:

Cuando llegan las temporadas de Halloween, las personas siempre suelen colocar adornos alusivos a tal festividad. Por eso, siempre vemos que hay casas que se adornan como si fueran una casa de fantasmas, en las puertas hay otros elementos como brujas o cosas por el estilo. Un decorado que es muy carácteristico de la Noche de Brujas son las calabazas.

Este fruto que bien puede ser comida para esa noche, es convertida en una “aterradora” cada que tiene como objetivo asustar a quien la vea. Para ser sinceros, eso ya no asusta tanto cuando se va creciendo. Pero cuando pasan las fiestas, las calabazas y los adornos dichos anteriormente, quedan inservibles.

Si a ti te ha pasado algo como lo que dijimos puedes hacer algo útil, al menos con las calabazas: toma un cañón y aviéntalas contra otras. Sería una actividad muy graciosa.

Cómo jugar: Apunta enla dirección que desees para lanzar la calabaza. Fíjate que cada calabaza es igual a otras, por eso la calabaza que tengas en el cañon trata de juntarla con las que estén arriba. Si así lo haces podrás destruirlas y hacer más espacio para destruir a las demás; si no juntas las que son iguales, estas se acumularán haciendo más difícil deshacerse de ellas. El juego se acaba si te llenas de calabazas o si rompes a todas. Entre más rápido las rompas y en lo menos lanzamientos posibles, acumularás mcuhos puntos y estrellas.



Deja un comentario: