Información del juego

Sangre y destrozos serán los grandes protagonistas de esta aventura liderada por Tomás, un pequeño y poderoso guerrero que intentará conquistar el Universo él solo. Armado con inexpugnables herramientas de combate pretende derrotar a cada uno de los jefes alienígenas apostados en sus planetas.

Comenzando por su galaxia, T9, Tomás pretende iniciar su camino en la conquista del Universo. Se ha enfrentado ya a pequeños líderes que han sucumbido ante su poderío apoyado por sus mortales armas láser. Con esto, ha logrado armar un bestial ejército que ahora se encuentra a su servicio. Pero eso no quiere decir que todo esté servido en bandeja de plata para él y sus seguidores…

Tomás tendrá que enfrentarse ahora con los jefes planetarios más grandes y poderosos que haya visto jamás. Sus armas serán puestas a prueba así como sus habilidades de combate. ¿Podrás ayudarlo en su titánica tarea?

Cómo jugar: Utiliza el mouse para mover al héroe de un lado a otro de tal manera que pueda dispararle el mayor número de veces al jefe. A su vez, tendrá que moverse rápidamente para evitar los ataques.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de aliens, Juegos de invasiones alienígenas, Otros planetas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.