Jugar Jefe planetario en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Jefe planetario

Descripción:

Sangre y destrozos serán los grandes protagonistas de esta aventura liderada por Tomás, un pequeño y poderoso guerrero que intentará conquistar el Universo él solo. Armado con inexpugnables herramientas de combate pretende derrotar a cada uno de los jefes alienígenas apostados en sus planetas.

Comenzando por su galaxia, T9, Tomás pretende iniciar su camino en la conquista del Universo. Se ha enfrentado ya a pequeños líderes que han sucumbido ante su poderío apoyado por sus mortales armas láser. Con esto, ha logrado armar un bestial ejército que ahora se encuentra a su servicio. Pero eso no quiere decir que todo esté servido en bandeja de plata para él y sus seguidores…

Tomás tendrá que enfrentarse ahora con los jefes planetarios más grandes y poderosos que haya visto jamás. Sus armas serán puestas a prueba así como sus habilidades de combate. ¿Podrás ayudarlo en su titánica tarea?

Cómo jugar: Utiliza el mouse para mover al héroe de un lado a otro de tal manera que pueda dispararle el mayor número de veces al jefe. A su vez, tendrá que moverse rápidamente para evitar los ataques.


Deja un comentario: