Información del juego

Según las películas y la creencia popular, cuando una persona se converite en zombi pierde la razón y ahora actúa por instinto. Tal instinto la lleva a ansiar la carne humana como platillo favorito. Debido a esa circunstancia, hemos visto en los largometrajes que los zombis se mueven en grandes muchedumbres cazando a las personas sanas.

Jack era una persona sumamente inteligente. Aprendió a usar las armas puesto que fue un militar muy respetado en su división. Pero cayó presa de un zombi cuando se escapó un virus en el laboratorio donde el prestaba guardia.

Ahora Jack no dejó del todo su razón pero si se volvió un zombi. Y usa su inteligencia, no para comer gente, sino para crear ciertos juegos macabros con los cuales acaba con muchas personas.

Cómo jugar: El juego consiste en que puedas disparar a los distintos elementos que salen en los niveles y puedas destruir a varios humanos. Los disparos los harás solo moviendo mouse o ratón y con el clic izquierdo. Para cambiar de arma presiona la tecla Espacio. Entre menos disparos hagas, mejor puntuación tendrás.

Publicado en: Disparos, Juego Zombies, Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de aplastar zombies, Juegos de Chicos, Juegos de disparar, Juegos de Habilidad, Juegos de muertos vivientes, Juegos De Zombies,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.