Jugar El inframundo en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

El inframundo

Descripción:

Una noche entre amigos terminaría en tragedia cuando a uno de los presentes se le ocurrió jugar con la tabla ouija. Lo que en un principio les pareció un divertido pasatiempo, pronto se fue convirtiendo en su peor pesadilla, cuando entes malignos comenzaron a hacer de las suyas en aquella casa.

Mesas y sillas volaban por el lugar golpeando a todo el que se cruzara en su camino; la maldición de Helena había comenzado. Fue justo en el momento cuando todas las luces finalmente se apagaron, que un destello de luz que vino acompañado con un gélido viento predijo la llegada de un ente maligno que vendría a reclamar el alma de alguno de los presentes.

Como nadie quiso entregar su espíritu al inmundo ser, el azar finalmente dictaminó que Helena sería la escogida. Sin mediar más palabra, fue transportada a un oscuro y tenebroso lugar habitado por cientos de almas que también habían recibido castigo por jugar con la enigmática tabla.

Las almas habitaban en aldeas, pues temían enfrentarse al reto que se les había impuesto para ganarse su regreso a la Tierra, ya que podría significar su eterna estadía en el inframundo.

Todos aquellos entes le recomendaron a Helena no sumergirse en aquella cueva que la llevaría hasta las profundidades del infierno, sin que ella prestara atención alguna. Helena estaba decidida a cruzar el mismísimo inframundo con tal de volver a ver a sus seres queridos, aunque eso significase su descanso eterno en el lugar más oscuro y horripilante que existe.

Ayúdala a encontrar la llave de cada cuarto y a lograr escapar con vida.

Cómo jugar: Presiona la tecla Z para saltar y las flechas de dirección para ir de un lugar a otro por el tenebroso terreno de juego.



Deja un comentario: