Jugar Imperio gatuno marino en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Imperio gatuno marino

Descripción:

Se dice que los gatos por tener esa “personalidad” algún día dominarán al mundo. Y es que estos animales son bastante peculiares en su comportamiento. Mientras los perros pueden ser bastnte fieles y sumisos, a un gato le parece que tu, como su amo, estás mas bien a su disposición en vez de él a ti.

Por todas partes hay cientificos locos. Uno de estos quiso crear una raza superior de gatos con los cuales él pueda obtener alguna ventaja. Pero el experimento se le salió de las manos y los gatos tomaron el control de muchas torres petrolíferas acuáticas.

Ahora en el intento de asumir de nuevo el contro, un grupo de hombres intenta destruir el avance y conquista que tienen los gatos. Ayudalos a reparar este error y no permitas que los gatos tengan el poder.

Cómo jugar: El avance de la construcción acuática que pertenece a los humanos es automático. Apunta y dispara con el mouse o ratón, mantén presionado el clic para que el disparo sea constante. Derriba a los gatos con bombas que lanzarán desde el aire y destruye los barcos que atacarán a tu estructura. Conforme vayas avanzando se irán desbloqueando nuevas armas para ti.


Deja un comentario: