Información del juego

El guerrero que fue regresado de la muerte no está luchando ninguna guerra. Cuando fue llamado por su nación para luchar, lo hizo con todo el honor y cayó en batalla. Él debería estar muerto junto con el resto de sus compatriotas. Fue un grave error haberlo traído de nuevo a la vida.

Quienes lo revivieron lo trajeron a un hospital. La resurrección no fue nada amable. Durante el proceso sufrió bastante: lloró, gritó, se sacudió. Finalmente con vida, quiere cobrar venganza y ahora se salio del control. Está en un mundo que no conoce y tiene toda la fuerza con la cual vivió antes de morir.

No tendrá compasión de nadie así como no la tuvieron con él para dejarlo en paz en la muerte. Sufrirán como él sufrió en vida y después de ella.

Cómo jugar: Usa las teclas del cursor para mover al guerrero. Presiona la tecla de Espacio para usar la motosierra. Pulsa las teclas Arriba y Abajo para sersenar a tus víctimas.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de Aventuras, Juegos De Zombies, Juegos divertidos, Juegos piolas, Juegos Sadicos, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.