Jugar Frankestein enamorado en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Frankestein enamorado

Descripción:

¿Alguna vez escuchaste la historia de terror de Frankstein? Te contaré en parte de qué trata. Una vez cierto científico loco quería descubrir cómo se produce la vida, lógicamente de manera artificial. Como los órganos del cuerpo humano funcionan todos conectados, los necesitaba todos ellos para hacer funcionar el cuerpo de alguien que ya había fallecido.

La idea era hacerle volver a la vida. Como muchos de sus órganos ya no estaban en buen estado, decidió juntarlos de otros cadáveres. Hasta aquí esta la historia original. Ahora sigue la historia de este juego. El corazón le fue sacado de una persona que en vida había sido un poeta.

La idea del científico era convertir a Frankstein en un mountro que atemorizara a la gente pero este terminó enamorándose de la hija de Drácula.

Cómo jugar: El juego se desarrolla con solo con los clic del mouse o ratón. Investiga todas las zonas a las que puede ir Frankstein, recoge todo lo que puedas y cuando te sean necesarias úsalas para conseguir otros artículos. El obejtivo es que puedas llevarle a la hija de Drácula algunos caramelos y así ella accederá acompañarte.


Deja un comentario: