Información del juego

Cuando se es niño se sueña con hacer el bien a otras personas ejerciendo algunas carreras que están orientadas a lograr ese objetivo. Algunos quieren ser bomberos, médicos, veterinarios, policías entre otras profesiones. Por esta ocasión concentrémonos en la última, la de ser policía, aquella persona que vigila las calles y atrapa a los bandidos.

Ya cuando somos grandes y podemos entrar en la academia de policías nos dimos cuenta de que atrapar a los malos no era tan sencillo. Se requiere de aprender algunas habilidades especiales que solo se las enseñan a los policías. Todo esto es absolutamente necesario a la hora de combatir el crimen.

Por lo tanto, si quieres luchar contra un grupo terrorista que intenta cometer algunos delitos en la ciudad, debes estar muy preparado y listo para cuando se te llame.

Cómo jugar: Mueve al policía con las teclas que tienen las flechas sobre ellas. Dispara con la tecla X, salta con Z, usa los objetos de los niveles con C, cambia de objeto con S.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de aventura, Juegos de Aventuras, Juegos de Chicos, Juegos de Disparos, Juegos de Habilidad, Juegos de ladrones, Juegos de Niños, Juegos de Peleas, Juegos de Policias, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.