Información del juego

Hace mucho tiempo, en una noche de Halloween que pasaría a la memoría como una celebración bastante curiosa, un chico llamado Alan y sus amigos anduvieron por las calles de la ciudad tan tranquila donde viviían, con la típica que suele decirse esa noche: “dulce o truco”.

Sin ningún aviso de advertencia, entraron en una propiedad un tanto peculiar que siempre estuvo a oscuras. La intención era conseguir dulces para pasarla bien pero terminaron investigando qué sucedía en el edificio. Cuando lo hicieron, sabían que esa noche no terminaría bien

Se sumieron en un profundo sueño. Ahí, en ese mundo imaginario y a través de ciertas personas fueron encomendados para realizar ciertas labores que se les exigió para dejar que salieran libres del castillo y de aquel sueño. La lucha por sobrevivir será extensa.

Cómo jugar: Al caminar por todo el castillo y la población cercana, solo mantén presionado el clic izquierdo y lleva al personaje a donde se requiera. Para dialogar con alguien, ponte junto a ella y pulsa en la nube de diálogo. El obejtivo general es conseguir ciertas pociones mágicas y llevárselas al hombre con cabeza de calabaza. Para ello tendrás que pelear por algunas de ellas y para conseguir las otras tendrás que caminar bastante.

Publicado en: Aventura, Halloween, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de Aventuras, Juegos de Halloween, Juegos de magia, Juegos de Misterio, Misterio,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.