Jugar Bosque de criaturas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Bosque de criaturas

Descripción:

El gran dragón Cabezón se ha cansado de la tregua con los caballeros y ha decidido declararles la guerra. Inmediatamente ha enviado a un ejército de dragones para que acaben con todos los caballeros y luego con los animales del bosque.

El príncipe ha decidido ponerse en primera fila para derrotar a esta gran amenaza y con sus mortales armas se ha dispuesto a eliminar a todo aquel que se cruce en su camino. Se ha puesto su inexpugnable armadura y con gran valentía ha está convencido de jugarse el todo por el todo por su reino y el bosque.

Es momento para que encarnes al príncipe y lo ayudes a derrotar a los enemigos, pues solo habrá una oportunidad para hacerlo. En las casas de abastecimiento podrás aumentar tus poderes para enfrentar a los nuevos y más poderosos villanos que irán apareciendo, hasta que te veas frente a frente con el gran dragón Cabezón.

Cómo jugar: Mantén presionado el botón izquierdo del mouse para avanzar y atacar a tus rivales. Recoge las piedras que caen al piso y con ellas adquiere mejoras a nivel de velocidad, defensa y ataque en las casas dispuestas para ello.



Deja un comentario: