Jugar Batallas One Piece en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Batallas One Piece

Descripción:

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el pirata más fuerte e infame, que navegó por todo el Grand Line. Su captura y muerte por el Gobierno Mundial provocó un gran cambio mundial. Sus últimas palabras “revelaron” la ubicación del tesoro más grande del mundo, el One Piece. Esto provocó la Gran Era Pirata, los hombres que soñaban con encontrar el legendario tesoro.

Años más tarde, Monkey D. Luffy, un niño de 7 años, sueña con ser un pirata, y por ello, decide pedirle a Shanks unirse a su tripulación, cosa que Shanks rechaza. Luffy, por error, se come la Gomu Gomu no Mi, una Fruta del Diablo que le permitió convertirse en un hombre de goma, pero quitándole la capacidad de poder nadar para siempre.

Lo que hoy nos reúne aquí son una serie de recias peleas que tendrán todos los personajes de One Piece, peleas orientadas a investigar quien sabe más del tesoro pirata.

Cómo jugar: Usa las teclas W, A, S y D para mover al luchador. Usa las teclas U, I, O, J, K, L para hacer distintos combos de ataque. Si quisieras jugar con un amigo, puede usar las teclas de Flechas para mover al luchador. Con las teclas de números 1, 2, 3, 4, 5, 6 podrá hacer los mismos combos de ataque que el oponente según sea el personaje.



Deja un comentario: