Jugar Aventuras ninjas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Aventuras ninjas

Descripción:

Los ninjas son guerreros que son muy bien adiestrados en disintas técnicas de combate para que los encargos a los que son enviados se hagan en el menor tiempo posible, con las menores bajas posibles y en una buena posibilidad salir sin ser detectados por ningún enemigo.

La historia de este ninja es un poco distinta a lo anterior descrito ya que su misión no se desarrollará en la oscuridad de la noche ni con sigilo. Más bien, tendrá a sus enemigos cara a cara, sin esconderse. Los obstáculos que tendrá que superar no serán cosa del otro mundo, pero si le sumamos el hecho de que mientras los sobrepasa debe defender su vida, puede que la cosa se complique.

Es importatnte destacar que los enemigos no serán humanos comunes y corrientes. Hay que tener cuidado mientras se avanza.

Cómo jugar: Mueve al ninja con las teclas de Flechas. Con la tecla A podrás correr, con S podrás saltar, con D podrás disparar. Avanza con cuidado hasta el final de los niveles, tomando la mayor cantidad de monedas que puedas.


Deja un comentario: