Información del juego

Cuando vemos películas del futuro, podemos dar un vistazo de cómo será la tecnología en ese entonces. Verdaderamente, la humanidad avanzará muchísimo en cuanto a tener aparatos de última generación. Algo que llamará la atención será la medicina, pues este campo depende mucho de la tecnología.

En el futuro, muchas personas tendrán adaptadas en sus propios cuerpos, partes de robots. Esto hará que los humanos sean en parte seres mecánicos a quienes se les llamará androides. O puede ser que al revés, los robots tengan partes humanas. El resultado será que estos seres tendrán habilidades muy especiales, como correr grandes distancias y caminar por las paredes.

Este juego futurista, te pedirá que saques tu mejor destreza a la hora de manejar a un androide que puede alcanzar a correr a grandes velocidades mientras caminas por las paredes.

Cómo jugar: Solo debes presionar la tecla que desees, no importa cual, incluso puedes hacer clic, para hacer que el androide camine por las paredes. Ten en cuenta que la velocidad del personaje es automática e irá incrementándose de forma gradual. El personaje no puede volar, así que ten cuidado de hacerlo "caer" hacia arriba o hacia abajo.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de androides, Juegos de Robots, Juegos de saltar, Juegos de Saltos, Juegos del Futuro, Juegos Futuristas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.