Jugar Zombie Ironico en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Zombie Ironico

Descripción:

En el mundo de la fantasía, es bien sabido por muchas personas que los únicos seres de extraña procedencia que se aparecen cuando hay una luna llena en el cielo son los hombres lobo. Sin embargo, en este juego te darás cuenta que hay otros seres que también sufren una “transformación” cuando sale la luna.

Hablamos de los zombies. Esto es algo que jamás se había contemplado anteriormente pero ha llegado a descubrirse que eso sucede en verdad. Pero, contrario a lo que podría esperarse en el sentido de que salen los para causar terror entre el vecindario, ahora estos zombies lo que buscan es ayuda pra regresar de donde salieron.

Debido a lo anterior, requieren de la ayuda que les podamos prestar. ¿Te dará miedo ayudarlos? Tranquilo, al menos no te morderán.

 

Cómo jugar: El objetivo principal es hacer que el humano entre en la puerta de madera y que el zombi llegue a la tumba. Con las teclas W, A, S y D moverás al humano: saltar, izquierda, abajo(con esta tecla tambíen podrás interactuar con algunas cosas del nivel) y derecha. Con las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas en las cuatro direcciones podrás mover al zombi. Presta atención a los dibujos que estarán en cada nivel para saber qué hacer en determinado caso. El zombi tiene una duración de vida limitada, por eso tiene que consumir los corazones que se encuentran en cada nivel. Presta atención a la barra de energía que pertence al zombi para saber cuánta vida le queda.



Deja un comentario: