Información del juego

Un grupo de niños con espíritu guerrero y descendientes de los dioses de la guerra se han lanzado a una aventura en barco armados hasta los dientes. Su misión no es otra que derrotar a los ‘malvados vikingos’, los cuales les habían negado a sus padres la oportunidad de conquistar todo el planeta.

Ahora, enceguecidos por un espíritu guerrero, han llegado hasta el último bastión vikingo en unas frías tierras del norte, y se han dispuesto a atacar a todo aquel que se les atraviese en su camino. Cañones y armas de alto calibre serán los protagonistas indiscutibles de esta gran aventura.

Ayuda a los niños a derrotar a los vikingos apuntando y disparando de forma certera. En tu puntería está la clave de la victoria. ¡Que ningún vikingo se escape de su destino!

Cómo jugar: Utiliza el mouse para apuntar y disparar a los vikingos que se te irán presentando por delante. En tu puntería estará la clave de la victoria, pues no deberás desperdiciar las municiones asignadas.

Publicado en: Juegos de batallas medievales, Juegos de Peleas, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #5
  • Andy L.

    Casi me he matado a toditos los vikingos, deben ser bueno y no malos.. en fin buen juego 🙂

    Responder
  • Pablo

    Me gustó. El juegos es entretenido y divertido a pesar de que es sangriento matando vikingos pero bueno.. ellos se lo merecen por malos. 🙂

    Responder
  • Juan

    ¿Y si los vikingos malévolos dominan el mundo en un futuro? 😮 ¡Hay que evitar eso y matemos a los vikingos! 😀

    Responder
  • Ernesto

    Esto de matar vikingos malevolos es divertido jaja. Excelente juego.

    Responder
  • John

    ¡Ataquen niños! ¡Saquen su espíritu guerrero y ataquen a eso vikingos malvados! jaja buen juego.

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.