Información del juego

¿Swarm? Te preguntarás qué cosa es eso. Bueno es la traducción para la palabra en español “enjambre”. Lo curioso de todo esto es que este juego no está relacionado con animales, o tal vez con algo. ¿Recuerdas dónde viven las abejas? Sí, en colmenas, y estas tienen la forma de ser hexagonales. El fondo del juego es una pantalla hexagonal.

“Ajá, ¿y eso que tiene que ver con el juego si no está relacionado con los animales?” Sucede que un enjambre es la agrupación de cientos de insectos. Pero en este juego en vez de salir insectos, saldrán shurikens, las armas portables que tienen lo ninjas.

Este juego tiene como propósito entrenar las habilidades de un ninja en cuanto a su capacidad de reacción. Es un juego muy veloz, ¿te atreves a probarlo?

Cómo jugar: Debes esquivar los shurikens que vendrán de todos los lados y tendrán un movimiento errático. Para librarte de ellos puedes cortarlos cuando esten cerca de ti. Dependiendo de la configuración del teclado que uses, será la dificultad del juego.

Publicado en: Habilidad, Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de esquiar, Juegos de esquivar cosas, Juegos de Habilidad, Juegos de velocidad, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Velocidad,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.