Información del juego

Siempre se ha conocido a Santa Claus como un buen hombre ya entrado en años que lleva los regalos que los niños piden, cuando portan bien en todo el año, a sus hogares. Santa no suele ser mezquino en obsequiar tales cosas, ya que el anhelo suyo es ver a una inmensa cantidad de niños felices.

Es normal que Papá Noel, como ya dijimos, lleve los regalos a cada casa de los niños. Pero esta navidad tendrá un cambio muy grande. Sucede que Santa Claus tiene un capricho y no quiere repartir los regalos y ha impedido que los trabajdores suyos lo hagan.

Más bien, ha estacionado su trineo en medio de la ciudad. Los niños se han enterado de que Santa no está dispuesto a entregarles los regalos. Estos chicos pelearán por sus regalos contra Santa.

Cómo jugar: Apunta y dispara con el mouse o ratón. Dispara a todo niño que se acerque al trineo a sacar algún regalo; tambíen hazlo a todos los globos que se acerquen, te darán más puntaje, dinero u otras habilidades.

Publicado en: Disparos, Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Chicos, Juegos de Disparos, juegos de navidad, Juegos de navidad HTML5, Juegos de papá noel, juegos de santa, Juegos de Santa Claus,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.