Información del juego

Nos ubicamos en una época donde la tecnología ha avanzado muchísimo. Los robots se han vuelto máquinas completamente independientes de los seres humanos. Claro que los robots fueron ideados para ayudar a los humanos a desarrollar mejor algunas tareas pero algunos de ellos han decidido ser autosuficientes y hacer cosas aparte de las actividades humanas.

En esta ocasión veremos a un robot que ha decidido investigar los confines del universo en una nave espacial que el mismo intenta construir. Este viaje será muy sencillo porque los robots no dependen de comida o aire con los cuales deban subsistir. Tendrá suficiente con una buena fuente de energía eléctrica.

Ayuda a este intrépido robot a conseguir todo el combustible y cosas necesarias para armar la nave. Su independencia les ha conseguido algunos enemigos.

Cómo jugar: Mueve al robot con las teclas W, A y D o con las teclas que tienen las flechas. Con la tecla R podrás repetir el nivel. Con la tecla S podrás recoger algunas cosas que estén en el suelo. Presta atención a las instrucciones que encuentres en los niveles. A lo largo del juego saldrás otras teclas que debes usar para pasar los niveles.

Publicado en: Aventura, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Chicos, Juegos de niñas, Juegos de Niños, Juegos de Robots, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para Niñas, Juegos para niños, Juegos piolas, Mecanimales, Niños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.