Información del juego

Una isla dominada por aborígenes con una cultura legendaria será el escenario de una brutal masacre donde los afilados dientes de las pirañas serán una vez más los protagonistas.

Cansados de la invasión del hombre blanco a su territorio, los aborígenes han decidido acudir a uno de sus dioses más brutales: la gran piraña roja. Se dice que es capaz de devorar hombres sin cuartel, convirtiendo sus cuerpos en solo huesos en tan solo instantes.

Mientras los hombres llevaban a cabo el ritual para llamar a su dios, un gran avión de pasajeros pasaba por aquella isla. Cuando la piraña iba a hacer su aparición, una gran tempestad azotó la isla, provocando que la aeronave se precipitara a tierra.

Así, todo parece estar servido en bandeja de plata para que la diosa del mal y los océanos haga de las suyas devorando a cientos de víctimas.

Y tú serás el villano.

Cómo jugar: Mueve el mouse de un lado a otro para definir la dirección que tomará la gran piraña asesina. Da clic sobre una víctima para comértela. Atácalas yendo de derecha a izquierda cuando son demasiado corredizas.

Publicado en: Juegos de asesinos, Juegos de Mar, Juegos de morder, Juegos de pirañas, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • daneys

    Ah, bueno. También me gusta éste game.

    Responder
  • mauricio soto

    Me gustó mucho el game.

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.