Información del juego

El Ping Pong es un juego parecido al Tenis pero sin la cancha tan amplia que tiene dicho deporte. Se juega en una mesa pequeña, las raquetas o paletas son de tamaño disminuido y la bola es un material totalmente distinto a las pelotas de Tenis.

Así como en el Tenis se necesita de mucha fuerza y habilidad, en el Ping Pong también. Sin enmbargo, esta versión que traemos a continuación es mucho más avanzada y tiene un grado de dificultad elevado conforme vayas venciendo a la computadora quien será tu contrincante.

Debes tener reflejos de gato, muy rápido a la hora de mover tu raqueta o paleta virtual. Con el golpe adecuado, harás que la bola tenga un movimiento errático que la computadora le será difícil responder. Pero todo cambia cuando vas subiendo de nivel.

Cómo jugar: Mueve la paleta con el mouse o ratón. Intenta anotar en el área rival; igualemente evita que la computadora te anote puntos. Si tienes el saque, desde un lado de la raqueta y de la bola, pulsa clic y esta se irá.

Publicado en: Habilidad, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos de Habilidad, Juegos de lanzar bolas de colores, Juegos de Ping Pong, Juegos de velocidad, Juegos divertidos, Ping pong, Velocidad,

Comentar

Su email no será publicado.