Información del juego

EL arte de pescar se desarrolla con mucho tiempo de práctica y por sobretodo de paciencia. A veces se pueden pasar varios minutos e horas intentando cazar una buena cantidad de peces para tener una cena exquisita. Muchas veces este deporte puede darnos grandes alegrías al cazar peces de enorme tamaño, como también puede hacer que nos entristezcamos ya la cacería no fue la mejor.

Algo especial de la pesca es que se tiene mucho tiempo para pensar y reflexionar mientras se atrapa a un pez. Se puede contemplar con detenimiento la naturaleza y se puede oír los sonidos que la misma produce. Aunque hay que tener en cuenta el clima que hace mientras se pesca para que el momento de relajación no se arruine.

Ahora veamos si tu tienes la paciencia y habilidades necesarias para ser un pescador que atrapa buenas presas.

Cómo jugar: Lance el señuelo con el botón Cast. Si lo quiere recoger, presione el boton Pull, y percibe que ha atrapado uno, presione el botón Strike. Hágalo de una forma que sea equilibrado en la fuerza con la que va a arrastrar la caña. Si presiona demasiado fuerte o débil, hará que el pez se vaya.

Publicado en: Juegos aburridos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Atrapar, Juegos de Chicos, Juegos de Habilidad, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • JOTA

    UN JUEGO DE MUCHA PACIENCIA

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.