Información del juego

El papel de ser presidente de una república es uno de los cargos públicos mas importantes que hay dentro de una nación. Se debe saber manejar muchísimos asuntos que afectarán directamente en la vida de los súbditos. Ese trabajo no es para cualquier persona.

El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica es, en buena medida, la persona mas e influyente en campos como la política, economía, entre otras áreas. En esta ocasión, este presidente nos dará una lección muy valiosa de cómo nos podemos defender ante un ataque inesperado de muertos vivientes.

El ataque se produce en las inmediaciones de la Casa Blanca, la residencia de dicho presidente. ¿Recuerdas que dijimos que la labor de ser presidente no es para todo el mundo? Bueno, defenderse de una invasión zombi no es para cualquier endeble.

 

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D. Con la tecla R recarga el arma, con la tecla de Espacio cambiarás tus armas. Con clic derecho, dispararás. Con la tecla P pondrás pausa al juego.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Aventuras, Juegos de Disparos, Juegos De Zombies, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.