Información del juego

El resurgir del caos, el Apocalipsis que muchos predicaron, la gran epidemia mundial ha llegado. El temible virus ha escapado y parece que nada ni nadie lo detendrá. Animales y humanos se han convertido en una especie de bestias inmortales sedientas de sesos y de violencia. Parece que la humanidad y la Tierra como la conocemos está llegando a su fin.

Afortunadamente, un grupo de valerosos mercenarios está dispuesto a hacerle frente a esta amenaza aún a costa de sus propias vidas. No les importará entregar su vida si de salvar a gente inocente se trata. Además, están equipados con las poderosas metralletas AH-89, unas verdaderas fieras a la hora del combate.

Ayuda a estos superhéroes a salvar lo que queda de la humanidad. Los últimos supervivientes se han refugiado en grandes coliseos con el fin de esperar una noticia positiva como producto de la violenta batalla que se avecina. ¿Estás listo para la acción?

Cómo jugar: Usa las teclas A, S, W y D para mover al salvador de un lugar a otro y haz uso del mouse para apuntar y disparar al enemigo.

Publicado en: Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos de Disparos, Juegos de Monstruos, Juegos de muertos vivientes, Juegos De Zombies, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.