Información del juego

Los juegos científicos son llamativos porque aparte de contener lo obvio, y esto es ciencia através de la cual se adquiere conocimiento muy productivo, combinan una serie de cosas como la mejora en las  habilidades visuales, auditivas, motrices… entre otras cosas.

En este juego que te presentamos, se requiere el conocimiento de un magnitud especial de la física: el movimiento angular. Tal movimiento analiza la rotación de los cuerpos. Aunque este no es un juego donde se tengan que analizar ni desarrollar fórmulas para resolver problemas de este tema, si pondrá a prueba tu capacidad de reacción.

Es posible que solo te llamen otro tipo de juegos con distintas tramas. Pero queremos animarte a que le des una oportunidad a los juegos científicos. Una gran ganancia de esto es que adquirirás más conocimiento seglar.

Cómo jugar: Mueve la bola con Flecha Izquierda y Flecha Derecha. Debes controlar muy bien el movimiento de la bola para acertar y caer en lugares seguros. El objetivo es hacer que la bola caiga en ciertos hoyos. Para abrir las puertas, pósate sobre los botones. Si caes en los agujeros naranja, repetirás el nivel.

Publicado en: Habilidad, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Chicas, Juegos de Chicos, juegos de científicos, Juegos de Habilidad, Juegos divertidos, Juegos fantásticos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.