Información del juego

En lejano y antiguo oeste norteamericano, una acción que era muy conocida pero también muy arriesgada era la de asaltar los bancos de los pueblos. Se requerí de buena compañía que se ajustara a los planes que se iban a llevar a cabo pues un pequeño error en la ejecución y todo salía muy mal.

Era requerido que los ladrones fueran muy valientes para hacer estos actos; inclusive se esperaba que fueran muy hábiles a la hora de escapar, saliéndose fácilmente de cualquier obstáculo en sus caminos. En este juego puedes experimentar algo muy semejante a lo que acabamos de mencionar.

Has robado un banco, pero lo has hecho sin ningún compañero. Parece que estás en grave aprieto pues el sherif o policía del pueblo te ha descubierto e intenta atraparte. Claro, no dejarás que eso suceda, o ¿si?

Cómo jugar: Presiona clic en un lado del palo por el cual sube el personaje para hacer que suba de ese mismo lado, presiónalo varias veces. Si ves monedas de oro intenta recoger las que mas puedas. No te golpees con los martillos para que no te caigas. Sube lo más rápido que puedas pues el sherif te alcanzará.

Publicado en: juegos adaptables HTML5, Juegos de ladrones, Juegos de navidad HTML5, Juegos para celular, Juegos para tablet, Juegos para tableta, Juegos sencillos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.