Información del juego

King Kong, o en español el Rey Gorila, es una de las películas más exitosas del cine contemporáneo, es muy probable que hayas visto la película de este gorila. En ella King Kong no hacía muchos destrozos como si lo harás tú mientras encanas a este feroz animal.

¡Nada puede detenerlo! Su imponente tamaño ha hecho que las personas del muelle se atemoricen y no salgan a ningún lado. Todo elemento que Kong encuentre en su camino será lanzado, destrozado, golpeado o hasta digerido. Y es que, ¿Quién o qué es capaz de parar la destrucción de un animal de más de 10 metros de alto?

Aquí veras como a Kong, unas pocas balas no le hacen demasiado daño; lo verás mientras se come a enormes ballenas y el gran terror que siembra este animal en la ciudad.

Cómo jugar: Mueve a Kong con las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas. Para realizar cualquier acción solo debes presionar la tecla de espacio o barra espaceadora.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos chimbas, juegos de aplastar carros, Juegos de aplastar gente, Juegos de Gorilas, Juegos de lanzar cosas, Juegos de monos, Juegos en la ciudad,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.