Jugar Pijamadas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Pijamadas

Descripción:

El niño en pijama está a punto de regresar a su casa. Pensó que la aventura había ya terminado, nunca se imaginó que una más grande y peligrosa estaría a punto de comenzar. Ante sus ojos, se mostrará una realidad que jamás creyó que experimentaría.

Al llegar a la ciudad se percató de que estaba completamente destruida. Se preguntó dónde estaba todo el mundo, pero no encontró respuesta alguna. Lo primero que pensó fue: “debo rescatar a mi familia”. Se armó de valor y se dispuso a comenzar el recorrido de su vida.

La ciudad ahora está en ruina. Miles de trozos de concreto retorcido, pedazos de metal, autos y demás estructuras destruidas hacen casi imposible el paso hacia el otro extremo de la ciudad. Allí, el niño en pijama cree que encontrará algún vestigio de sus familiares. ¿Será que están aún con vida? ¿Qué ha pasado? Son las respuestas que este muchacho busca y que deberás ayudarle a encontrar.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover al niño en pijama de un lugar a otro por los ambientes. Hazlo, para hacerle saltar y moverse hacia la derecha o a la izquierda.



Un comentario para Pijamadas

  • yaquelin dice:

    Funciona muy bien y es divertido, me gusta el juego

  • Deja un comentario: