Jugar Huevos armados en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Huevos armados

Descripción:

El gran banco de la ciudad, todo un atractivo para los ladrones más experimentados de huevolandia, repleto de joyas y monedas de oro, se ha convertido en el blanco de los ataques más organizados y ha propiciado la creación de cientos de planes de saqueo por parte de los criminales.

Huevoman, el huevo el criminal más buscado de huevolandia, tiene entre manos una idea con la que podría alcanzar sus ambiciones de riqueza. Ha trazado un ingenioso plan de robo que llevará a cabo junto con sus compañeros y para el cual ya tiene lista una poderosa camioneta que usará para cometer su fechoría.

Así, el gran día del robo llegó en medio de la ansiedad de Huevoman, quien sin mediar palabra se tomó el banco y extrajo de él una a una las monedas de oro almacenadas en las bodegas.

Pero su plan no saldría como lo esperaba, pues tan pronto se subió a la camioneta un gigantesco contingente de robots se dirigió para darle captura. Equipados con las más poderosas armas, estas máquinas de última tecnología perseguirán a Huevoman hasta donde vaya.

Ayuda a Huevoman a escapar.

Cómo jugar: Usa el mouse para apuntar y disparar contra los cientos de robots que atacarán la camioneta llena de oro.



Deja un comentario: