Jugar Hora de titanes en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Hora de titanes

Descripción:

Las potencias mundiales en el año 2100 se están enfocando al desarrollo de imponentes armas biológicas para aumentar su poder de disuasión. Virus que ocasionan enfermedades mortíferas, bacterias que matan en un santiamén, toxinas que atacan los cuerpos de las víctimas sin piedad, y un sinfín de amenazas abundan en los laboratorios de biotecnología de los países más poderosos.

El escenario que pocos habían previsto era que un agente mortal escapara de un laboratorio, pues las medidas de seguridad eran a todas luces rigurosas. Sin embargo, algo que ningún gobierno contempló estaría a punto de ocurrir.

En uno de los complejos de investigación, donde se estaban creando seres monstruosos para que luchen en el frente de batalla de una posible guerra futura, un voraz fuego pulverizó todo lo que encontró a su paso, dejando vía libre para que los “titanes” (como se los había apodado) escapasen sin impedimento alguno.

Ahora, estas gigantescas bestias, protegidas con una poderosa barrera antibalas y antiexplosiones, y con un poder enorme de ataque, invadirán las ciudades con el fin de hacerlas añicos. Y tú estarás de su lado.

Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D para mover al titán de un lado a otro por los ambientes. Presiona la barra espaciadora para atacar con tu cuerpo y usa el mouse para apuntar y disparar a blancos lejanos.



Deja un comentario: