Información del juego

La conquista del universo se ha convertido en un nuevo pensamiento humano. Aunque todavía no podemos alcanzar inventar la tecnología necesaria para poder alcanzar tal objetivo, nos conformamos con lograr lo que se pueda con la tecnología que se tenga al alcance y lo que se tiene es bastante pues ya se está pensando en poner un pie en el planeta Marte.

Pero ¡mira!, alguien más, seres de otro mundo nos han ganado la carrera espacial. Ya ha conquistado Marte y, por si fuera poco, combaten duramente por obtener el control pleno de este planeta. Estos extraterrestes verdaderamente tienen tecnología muy avanzada pues sus armas y vehículos aéreos son extraños pero muy poderosos.

Como te darás cuenta, un grupo de ellos tiene buenas intenciones para con el planeta, pero el otro grupo no. Apoya a los buenos aliens a defender este planeta y nos permitirán conocerlo más a fondo.

Cómo jugar: Muévete con las flechas del cursor; la flecha que está hacia arriba sirve para disparar, las teclas que tienen las flechas en las direcciones izquierda y derecha te servirán para mover al personaje en tales direcciones.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos chingones, Juegos de armas láser, Juegos de Marte, Juegos de naves de combate, Juegos Futuristas, Juegos piolas, Naves espaciales,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.