Información del juego

Una batalla sangrienta y desenfrenada por la supervivencia está a punto de comenzar.

Año 2300. Los terrícolas han conseguido conquistar otros planetas, e inclusive, dominar algunas civilizaciones extraterrestres. Sin embargo, existen algunos territorios que aún no han podido controlar y que se han convertido en una seria amenaza a la supremacía interestelar de la humanidad.

Bajo el mando de los mejores generales y con el apoyo de la mejor tecnología de la época, cientos de humanos han partido de la Tierra rumbo al planeta más hostil de todos: K98. Allí, planean llevar a cabo una operación fugaz con el fin de acabar con la resistencia extraterrestre y detener sus planes de expansión. De fracasar, no solo la supremacía terrícola estaría en peligro, sino también la existencia misma del planeta Tierra.

Es momento de ayudar a los tuyos y enfrentarte a los más fieros aliens. La más avanzada tecnología armamentística estará de tu lado para volver añicos a todos los rivales que se pongan frente a ti. Ha llegado el momento de la victoria, ha llegado el momento de vivir Gears of war.

 

Cómo jugar: Usa las teclas A, S, W y D para mover el personaje de un lugar a otro, el mouse para apuntar y disparar, la barra espaciadora para usar las armas y las teclas que se te indiquen para realizar otras operaciones en el terreno de juego.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Monstruos, Juegos de muertos vivientes, Juegos de Soldados, Juegos De Zombies,

COMENTARIOS #3
  • juan

    yeah!!

    Responder
  • Lalo

    muy bien

    Responder
  • youfre

    Hola, este game está súper, amigos.

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.