Información del juego

Es muy conocido entre muchas personas que existen mafias a nivel internacional que trabajan por comisión. En el caso de este juego, una mafia de francotiradores muy expertos prestan sus servicios con el objetivo de eliminar personas a cambio de grandes sumas de dinero. Son eficaces en lo que hacen.

No importa si los contratan en los extremos del planeta, hasta allá llegan y cumplen con su comisión. No trabajan en sí para nadie, sino para el mejor postor y para quien tenga la necesidad de deshacerse de enemigos. En los trabajos que hacen nunca dejan pistas de quién pudo haber ejecutado los disparos, por eso son muy solicitados.

¿Quieres unirte a ellos en una de sus muchas misiones? Solo te permitirán la entrada a ellos si tienes una precisión suprema.

Cómo jugar: Mueve la mira con el ratón o mouse. Intenta ser muy efectivo en los trabajos y la paga será mas grande. Con el dinero que recolectes podrás comprar mejores armas. Si quieres mejorar tu puntería, ingresa a las misiones donde debes atinar a los objetivos contrareloj. Recarga tu arma con R.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de armas, Juegos de Francotiradores, Juegos divertidos, Juegos emocionantes,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • paulinitha

    quiero jugar este juego me encanta

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.