Jugar Escuadron de palitos 4 en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Escuadron de palitos 4

Descripción:

Algo que es muy complicado para muchos países que entran en guerra es controlar quienes son sus aliados y quienes son sus enemigos. Con el tiempo se puede llegar a descubrir que un aliado o un funcionario del propio país tenía alianzas por el país enemigo, algo es considerado como una alta traición.

Para algunos grupos armados independientes, es beneficioso que se entre en guerra puesto que postura es tenida como neutral, los países contratan sus servicios para poner la balanza de la guerra a su favor. Todo esto, como es lógico, tiene un alto precio por la efectividad de los trabajos encargados.

En esta ocasión tendrás que trabajar con un escuadrón muy respetado en la realización de los contratos. Se muy preciso y no permitas que queden testigos para no perder el anonimato.

Cómo jugar: Desempeñarás la labor de un francotirador. Por lo tanto, solo podrás usar el mouse o ratón para interactuar. Dispara con clic izquierdo. Presta atención a cada objetivo de la misión y trata de cumplirla con el mayor éxito posible.


Deja un comentario: