Información del juego

Generalemente se sabe que Santa Claus hace su aparación en las festividades que tienen que ver con la navidad. Se cree que su centro de operaciones queda en el Polo Norte, una región muy alejada de la civilización. Y que para salir a repartir los regalos utiliza a algunos renos que acarrean el trino donde lleva los regalos.

Es interesante que esta ocasión no veremos a Para Noel montado en un trineo llevado por renos. No, más bien hemos descubierto que ha cmabiado su medio de transporte por uno más actual: un carro convertible que tiene gran potencia y fuerza para recorrer el inhóspito Polo Norte.

De alguna forma ha logrado salir de allá y se encuentra en dirección a repartir los regalos. Te pedimos que acompañes a manejar el carro porque Santa Claus es un hombre de edad avanzada y no queremos que le pase algo mientras efectúa su trabajo.

Cómo jugar: Maneja al carro con las teclas de Flechas. Recoje todos los regalos que aparezcan en el camino. Conduce bien y ten en cuenta la salud del carro; llega al final de la pista para entregar los regalos a tiempo.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de autos, Juegos de Carreras, Juegos de Chicos, Juegos de Coches, Juegos de Niños, Juegos de papá noel, juegos de santa, Juegos de Santa Claus, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.