Información del juego

Érase una vez en una nación lejana donde un veterano sabio fue mandado a capturar por sus supestas conspiraciones con el reino de ese momento. Dos soldaos apresaron a este anciano, lo enjaularon para llevárselo. En su recorrido, un joven un tanto misterioso se dio cuenta de que se estaban llevando a este viejo quien no tenía apariencia de ser agresivo. Como le pareció una injusticia, decidió liberarlo.

Ya libre, el anciano se hizo amigo del joven. Le contó toda su historia y de la falsa acusación que el rey había impuesto sobre él. Lo que en realidad hacía el viejo era intentar detener la opresión que sufría el pueblo debido a la mala administración del rey. Lo conseguiría si encontraba los recursos monetarios suficientes para finanaciar su campaña.

Al joven le pareció una buena idea ayudar al veterano y se unió a él para defender al pueblo. En su lucha se le concedió llevar una armadura negra muy peculiar.

Cómo jugar: Puedes escoger los controles que deseas: si gustas usarás las teclas con Flechas o las teclas W, A, S y D. Con las teclas K podrás hacer rastrillos y vencer a los oponentes, si tienes espada úsala con la tecla J. Evita que el mapa te deje atrás o perderás y tendrás que iniciar de nuevo. Recoge la mayor cantidad de monedas que están en los escenarios. Libera a cuantas personas puedas.

Publicado en: Aventura, Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos de Accion, Juegos de aventura, Juegos de Aventuras, Juegos de caballeros, Juegos de Chicos, Juegos de correr, Juegos de Guerra, Juegos de Niños, Juegos de Peleas, Juegos de Soldados, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos medievales, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.