Información del juego

Un grupo de vikingos venidos de las más frías regiones de Europa se ha adentrado en un inhóspito territorio en los Alpes. Allí, han pretendido establecerse y erigir una nueva civilización. Lastimosamente para ellos, no estarán solos en este nuevo lugar como originalmente lo pensaron…

El territorio ya había sido conquistado por legiones de caballeros y dragones, y ha sido su centro de entrenamiento por décadas.

Al encuentro con los vikingos, los caballeros y dragones decidieron concertar un acuerdo. Sin embargo, los vikingos se rehusaron a cualquier conciliación y decidieron declarar la guerra. Una gran batalla entre dos grupos de titanes está a punto de dar inicio en un remoto lugar de Europa.

Armados con sus hachas y envalentonados por su gran musculatura, los vikingos intentarán consagrarse en esta batalla. Tu misión será evitarlo. Mucha suerte.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover al dragón y las teclas A, S, W y D para mover al caballero. Ataca con S y flecha hacia abajo

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de batallas medievales, Juegos de caballeros, Juegos de dragones, Juegos de Peleas, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.