Jugar Dora la exploradora: Juegos infantiles en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Dora la exploradora: Juegos infantiles

Descripción:

Dora la Exploradora ha sido una serie muy exitosa, entre las niñas sobre todo, por la ternura que imparten sus personajes. Quizás a toda niña le gustaría vivir las aventuras que Dora vivía con tan poca edad en un mundo de completa fantasía.

En este juego, vivirás otro de los tantos sucesos emocionantes y divertidos de Dora al montar un bello unicornio. Ahora no se te pedirá que grites cada vez que encuentres en el camino las cosas que Dora y el unicornio consiguen, sino que solo debes concentrarte en adquirir la mayoría de los dulces, caramelos, entre cosas con las que te topes.

Diviértete con Dora y recorre un camino sobre las montañas, saltando sobre grandes riscos, y por qué no, teniendo algo de adrenalina.

Cómo jugar: Concéntrate en recoger todo lo que halles en el camino. El movimiento de Dora y su unicornio es automático. Salta con la barra espaceadora, o con la tecla de espacio. Para dar un salto muy largo, el cual es requerido para pasar de una montaña a otra, presiona la tecla D.


Deja un comentario: