Jugar Ciudad zombie en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Ciudad zombie

Descripción:

Un experimento científico llevado a cabo en los suburbios de la ciudad por parte de investigadores independientes ha desembocado en tragedia. Durante largos años este grupo de intelectuales había estado desarrollando un mortal virus con el objetivo de usarlo como arma de guerra.

Lamentablemente para la humanidad, uno de los frascos que contenía esta nefasta arma biológica cayó al piso, esparciendo su contenido por todo el lugar. El virus, que infecta al contacto con la piel, salpicó a 3 de los científicos, quienes inmediatamente fueron trasladados a cuarentena. Allí permanecieron tranquilos durante algunos días, hasta que el inevitable cambio comenzó a manifestarse en sus cuerpos.

Con el pasar de los días la fuerza de estos hombres se iba incrementando de forma exponencial, hasta que no les fue difícil doblar las fuertes rejas de acero que los mantenían privados de la libertad. No fue un reto para ellos contagiar a los demás trabajadores del lugar, salir del complejo e invadir la ciudad.

Eres el héroe que intentará detener esta mortal plaga y evitar el ocaso de la humanidad.

Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D para mover a los niños de un lado a otro por la ciudad, el mouse para apuntar y disparar y las teclas numéricas para elegir una u otra arma. Utiliza Q para levantar una granada y E para usarla.



Deja un comentario: