Información del juego

Los soldados que se dedican a las misiones especiales suelen haber pasado por un entrenamiento militar muy exhaustivo en los ejércitos a donde pertenecen, incluso es normal que reciban capacitación en otros países que tienen mucha más experiencia en distintas áreas de combate.

El adiestramiento para ser un francotirador es de los más exclusivo. Se requiere que el soldado tenga capacidades que no tiene ningún otro, tales como: fina puntería, control eficiente de armas, toma de decisiones rápidas entre otras capacidades. En este juego vas a demostrar si naciste para ser un verdadero francotirador.

Toma tu rifle de precisión y ponte en posición de tiro para rastrear los movimientos de los comandos enemigos y así eliminarlos con toda sutileza. La discresión es fundamental en este trabajo, de esta manera nadie se enterará quién lo hizo y desde dónde fue.

Cómo jugar: Mueve la mira con el mouse o ratón. Cuando estés preparado, presiona la tecla de Espacio para acercar la vista desde el rifle. Si quieres disparar, hazlo con el clic izquierdo.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de armas, Juegos de Disparos, Juegos divertidos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.