Información del juego

El invierno ha llegado ha muchas zonas del planeta. En algunas de ellas se presenta una de las precipitaciones con la cual varios sueñan con vivir: la caída de nieve. Sin embargo lo para muchos es un espectáculo bello, para aquellos que lo viven no opinan con alegría que la nieve sea agradable.

Cuando cae mucha nieve los caminos se tapan y paso a pie o vehicular se afecta en buena medida. Por eso la gente llama a tractores que tiene unas enormes barredoras en el frente para despejar los caminos.

Hoy estos tractores han decidido tomarse un tiempo libre de este extenuante trabajo y van a competir entre ellos para saber quien es mejor. Claro esta que estos vehículos nos se destacan por velocidad pero si en fuerza. ¿Quisieras tomar parte en esta interesante competencia?

Cómo jugar: Mueve al tractor con las teclas de las Flechas.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de autos, Juegos de Carreras, Juegos de Carros, Juegos de Chicos, Juegos de Coches, Juegos de competencias, Juegos de Habilidad, juegos de navidad, Juegos de Niños, Juegos de tractores, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.