Información del juego

Es un extraño título para un juego, ¿cierto? Pero este es muy acertado ya que la protagonista de este juego es una bola de queso roja que recorre la playa de una manera muy peculiar. El queso no es una comida que se sirva con frecuencia en las playas o algo parecido. Solo puede ser preparado por expertos chef’s.

Como dijimos esta bola de queso va por toda la playa y otros lugares dando infinidad de giros; por el impulso que lleva, se puede decir que también salta. ¿Qué pensarías si vieras algo como esto cuando estés de paseo con tu familia? Sería algo para recodar por mucho tiempo.

Lo curioso de este juego es que vamos a acompsñar a la bola de queso roja en su cometido por la playa y ayudarle a recoger ciertos elemetos regados por toda la costa.

Cómo jugar: Con las tecla Flecha Izquierda o Flecha Derecha puedes hacer girar el mapa para que así la bola de queso se pueda mover.

Publicado en: Juegos aburridos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de Chicas, Juegos de comida, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.