Información del juego

El deporte que practiques o que más te guste mucho depende del lugar del mundo donde vivas. Por ejemplo para América del Sur el deporte preferido suele ser el fútbol, en América del Norte el Basket, Fútbol americano o el béisbol. En las regiones costeras o junto al mar, también hay otras clases de deportes.

Ese último caso ocurre en Fondo de Bikini donde viven Bob Esponja y sus amigos. Existe una gran desventaja el que se viva en el fondo del mar porque las pelotas, las cuales están infladas con aire, pueden salir flotando. Para usar otro tipo de elementos, quizás la misma agua pudiera impedir el libre movimiento de los mismos.

Por eso allá hay un juego para los propios habitantes. No es muy complicado y se juega con las medusas que abundan en los arrecifes.

 

 

Cómo jugar: Puedes intentar hacer la puntuación tu solo o puedes competir contra un amigo. El objetivo del juego es ubicar a las medusas dentro de la pirámide, en ella las secciones en las que está dividida tendrán puntuación. En todos los intentos que tengas procura hacer muchos puntos. Mueve el mouse o ratón y pulsa el clic a la distancia que consideres, esta misma dará la velocidad de la medusa.

Publicado en: Deportes, Habilidad, Juegos bacanos, Juegos de Bob Esponja, Juegos de Deportes, Juegos de Habilidad, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.