Información del juego

Los Estados Unidos de Norteamérica es un país que es muy respetado por todo el mundo debido a los muchos aportes que ha hecho a muchos otros países en muchos ámbitos. También se ha ganado ese respeto debido a la capacidad bélica que tiene; son famosos por su tácticas y armas de ataque como de defensa.

Aún así hay a quienes no les gusta este país y desean formar un conflicto mayúsculo con ellos, sin importar las consecuencias que esto puede traer. Nadie estaría tan desquiciado como para intentar entrar directamente en el recinto principal del presidente estadounidense y buscar matarlo.

Hoy te traemos la aguerrida defensa del que una vez fue presidente de USA, George Bush y una compañera suya de gobierno. Un grupo terrorista ha entrado a la Casa Blanca e intentan acabar con todos.

Cómo jugar: Maneja a los personajes con el mouse o ratón. Para cubrirte de las balas, pon el mouse debajo del escritorio o del objeto con el cual te estás protegiendo. Apunta con el mouse y dispara con el clic izquierdo. Haz buenos disparos y acumula muchos puntos.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Chicos, Juegos de Defensa, Juegos de Disparos, Juegos de Guerra, Juegos de Niños, juegos de presidentes, Juegos de Soldados, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.