Jugar Asesino Brutal en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Asesino Brutal

Descripción:

Convertirse en una soldado con mucha destreza a la hora de usar armas, idear estrategias entre otras cosas, no se consigue de la noche a la mañana. Se requiere de mucha práctica y de no tener nervios al momento de cumplir con alguna misión que te encarguen.

En este juego te vas a concentrar solo en ganar destreza en el manejo de armas, tanto de las de corto alcance, como pueden ser pistolas o revólveres, y de armas de largo alcance, como rifles de precisión u otras tantas.

Las misiones importantes requieren que no se deje al blanco vivo y que tampoco queden testigos de los hechos. Por eso hay que practicar en cuanto a ser preciso a la hora de eliminar a los objetivos. No todos serán tan fáciles como parece.

Cómo jugar: Mueve la mira de las armas con el mouse o ratón. Dispara con el clic izquierdo; si quieres hacer un acercamiento con el arma, presiona el botón del centro del mouse. Cada maniquí tiene dos lugares donde disparar, procura disparar en la cabeza del maniquí para obtener más puntuación.


Deja un comentario: